Auspicios

logo_01

Tener un auspiciador es un privilegio. La confección de este viaje se nutre de lo más importante que es las ganas, la idea y la determinación. El factor económico es importante (http://www.dealaskaapatagonia.com/como-financiar-un-viaje-asi-2/) y en nuestro caso decidimos hacer un programa de TV de diez capitulos denominado: “De Alaska a Patagonia” para financiar la odisea.

Agrosuper es nuestro auspiciador principal, creyó en la idea en verde de un principio y estamos profundamente agradecidos por eso.

Gracias a Agrosuper hemos podido compartir un rico asado con distintas personas que hemos ido conociendo en la ruta.

 Aca les dejamos el link y algunas imagenes de los 22.000 km que hemos recorrido a lo largo de América:

 

Agrosuper

1 comment for “Auspicios

  1. %d 01UTC %B 01UTC %Y at %H:%M 07Wed, 01 Jul 2015 19:12:22 +000022.

    Hola Chicos, cómo están? Espero que les esté yendo increíble en su viaje y provechen al máximo las experiencias que les quedan por vivir en el último tramo 🙂 Realmente me motiva mucho su viaje y me hace pensar en vivir aventuras de vida así como la de ustedes. De a poco he comenzado a viajar y me encantan las aventuras, este año fui a Torres del Paine y fue una experiencia inolvidable, espero algún día hacer lo que ustedes hacen. Les escribo en esta sección porque me gustaría regalarles el diseño web de un nuevo sitio, la idea sería que lo hiciera en esta misma plataforma wordpress ya que es auto-administrable y fácil de utilizar, pero mucho más cool y quizás más vendible para su posterior proyecto de subir los capítulos de su programa 🙂 Realmente quiero ayudarlos y bueno esto es lo que sé hacer, sé que es un granito de arena, pero todo suma (si quieren les hago un logo y todo para que su web quede bakán. Después les envío por email mi portafolio de webs para que lo revisen y opinen.

    Claudia y Cristian, sigan disfrutando de esta gran avetura.

    Un gran saludo y espero su mail !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *